La Toyota A-BAT posee un motor de cuatro cilindros junto con la tecnología de su sistema Toyota’s Hybrid Synergy Drive, además cuenta con paneles solares transparentes ubicados sobre el tablero de instrumentación que capturan la luz del sol para transformarla en energía. Cuenta con cuatro puertas, un pug nariz, y una línea de techo inclinada que desciende a ambos lados de un período de cuatro pies de carga, una cama que se puede ampliar a seis pies por dejar caer la puerta trasera una cabina de gran tamaño que puede contener elementos de la apertura de un panel de techo corredizo transparente. También existe el almacenamiento que se encuentran en un compartimento móvil debajo de la camioneta.
El interior de colores brillantes y vibrantes de este concepto híbrido es algo futurista e inspirado en las bicicletas de montaña high end, con los asientos traseros plegables para una mayor capacidad de carga, no tiene un volante de la forma tradicional como todos nosotros conocemos, además cuenta con unas pantallas de información en el doble frente del conductor y pasajero.
El concepto de Toyota es 23 centímetros más corto que una Toyota Tacoma y además es la primera camioneta Toyota en tener una segunda compuerta, la que aumenta el espacio de carga hacia el interior de la cabina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario