Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Renault Clio

A simple vista podemos notar que se trata de un Renault Clio mucho más deportivo que antes, y podríamos sumarlo a otras ediciones deportivas de coches urbanos como, por ejemplo, el Renault Twingo Gordini R.S y al muy furioso y agresivo Peugeot 207 S16, entre otros que existen. El del día de hoy luce un color rojo con unas franjas blancas en el techo y en los costados del auto. Además dentro suyo también tiene detalles sport en el salpicadero.

Entre sus agregados cuenta con unas buenas llantas de aleación de 16 pulgadas en blanco, además sus espejos también fueron pintados y se lee la palabra S en varios lugares del automóvil. Asimismo, los tapizados también son nuevos y, pagando un extra, podrán agregarle accesorios especiales al Clio S, cada elemento se vende individualmente depende lo que busquen.

Lo que trae de serie son frenos ABS con EBD, seis airbags, cierre centralizado, levanta-vidrios eléctricos, aire acondicionado, control de velocidad, luces anti-niebla, asiento posterior abatible por partes y sistema de sonido con CD y Mp3. Luego pueden agregarle airbags de cortina, climatizador automático, navegador Tom Tom Carminat, alerón y un techo deslizante. Los motores son uno de 1.5 litros dCi de 85 CV y otro de 1.1 litros TCe de 101 CV. Los precios sin extras parten de los 13.590 euros y se venderá en España, Portugal, Bélgica, Suiza y los países nórdicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario